skip to Main Content

Buscamos entregar la mejor calidad y sabor de productos traidos de el mar.
NUESTRA EMPRESA

NUESTROS ORÍGENES Viña del Mar es una empresa distribuidora de productos alimenticios provenientes del mar, originaria de Guadalajara, Jalisco y ubicada en el Mercado del Mar ZAPOPAN, con más de 40 años ofreciendo la mayor calidad y frescura, siempre atentos a las necesidades más actuales de nuestros clientes y de la industria restaurantera.

Ya sea que tengas algún negocio con venta o consumo de marisco o quieras cocinar algo delicioso para tu familia, tenemos la tranquilidad de que encontraras lo que necesitas en nuestra amplia selección de productos del mar, de lo contrario, ten la confianza de que haremos lo posible por ayudarte a encontrarlo por medio de nuestra distinguida red de proveedores.
SOMOS VIÑA DEL MAR 1982 fue el año que dio origen al legado Viña del Mar, cuando la familia Santos Mosqueda fundadores de la empresa, decidieron emprender el sueño de llevar a las mesas y a los paladares de los mexicanos, los deliciosos sabores, colores y texturas que solamente el mar nos puede ofrecer.

Fuimos pioneros en el arte de la conservación y distribución de alimentos con el uso de sistemas de congelación como un fiel aliado, consolidando a Viña del Mar como la fuente de los productos mas frescos en el mercado.

Hoy en día, lo que comenzó hace más de 40 años como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en uno de los distribuidores de productos del mar mas grandes y confiables en la región de Jalisco.
031084 SERVICIO CALIDAD FRESCURA

Slide VISIÓN VALORES MISIÓN Mantener a tu disposición las deliciosas bondades que el mar nos ofrece. Siempre con una cuidadosa selección de las mejores y más sustentables fuentes de alimentos marinos. Posicionar a Viña del Mar como la principal y más confiable empresa distribuidora de productos alimenticios marinos. · CONSERVACIÓN · LEALTAD · CALIDAD · INNOVACIÓN ·

MARISCOS ESPECIALIZADOS VER PESCADOS PESCADOS VER MARISCOS VER ESPECIALIZADOS PROCESADOS VER PROCESADOS NUESTROS PRODUCTOS

Slide AV. DEL PIAL LOCAL 36
MERCADO DEL MAR, ZAPOPAN, JAL.
TEL: 33-3633-3627
INICIO 33-3633-3627 VENTAS@VINADELMARPESCADERIA.COM AV. DEL PIAL LOCAL 36
MERCADO DEL MAR, ZAPOPAN, JAL.
Viña del Mar Pescadería. Todos Derechos Reservados. 33-2953-6538 NOSOTROS PRODUCTOS CONTACTO @PESCADERIAVINADELMAR
Back To Top
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código